sábado, 15 de noviembre de 2014

Estoy tristísima…

Se llevaron a la hija de La Chiquita :( y me parte el corazón porque ella está llorando, buscándola, excitada y desesperada y yo le fallé. 

Alguien se la llevó en la madrugada, lo más seguro. Y yo no dejo de llorar por la carita de tristeza que tiene. Hoy la Guerrera cumplía una semana, todavía no abría los ojos ni caminaba chido. 

¡Me revienta que la pinche gente no respete! Y espero que si se la llevaron la cuiden, la mimen, la protejan, la quieran y le den un hogar digno. Me daban ganas de gritar en la calle: "¡qué poca madre quienes se la llevaron, la quiero de vuelta!". 

Me duele mucho el corazón y siento que le fallé horriblemente y no paro de llorar. ¿Qué se hace en estos casos? Ojalá existieran pastillas para el dolor y darle una a ella, que es quien más me duele y preocupa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario