miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Sílbale a tu madre! (Alto al acoso sexual)

Y es que luego me dicen que soy una exagerada con lo que pasa en las calles, el acoso, los chiflidos, los "halagos" y que me porto como una feminazi que quiere dividir a los hombres y a las mujeres y no, la verdad no.

Antes ya lo he escrito porque me han dicho "mira, mami qué rica estás", me han agarrado la nalga como si estuvieran calando aguacates, entre otras historias bien macabras que nos pasan a las chicas.

Sin embargo.
Gracias al blog de Memo di con este vídeo de Perú:


Aquí una campaña con la que me solté a reír a carcajadas en la oficina porque me parece bastante cómico (y kármico) que le digas "pero qué rica estás" a una mujer cualquiera y de pronto ¡zham, cabrón, es tu mamá!, y ella te empieza a cagar en la calle y ¿a ver, machito, dile algo a tu jefa? No sé, me los imagino con los huevos en la garganta y eso, me parece cagado y catártico.

¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario