miércoles, 26 de noviembre de 2014

25

Estoy demasiado cansada, agotada, aburrida. Y todo, todos, me parece extraño. He tenido mareos por no dormir bien. He tenido mucho trabajo y responsabilidades que si bien no me gusta tener, ahí están y son mías porque soy responsable de ese trabajo. Tengo pendientes colaboraciones. Ojeras, cansancio y muchas ganas de dormir. 
Creo que los 25 no me sientan muy bien o aún no me acoplo a ellos. Aún me cuesta trabajo aceptar que le tengo un pánico terrible a los compromisos, que no me gustan las etiquetas y que no sé qué diablos quiero en el plano amoroso en este momento... ¿una relación formal?, ¿un noviazgo?, ¿un free?, ¿un amigovio?... no lo sé, se me dificulta saberlo. Ya ni siquiera quiero o deseo planear cosas ni momentos ni escenas ni viajes... a veces es mejor vivir como viene la vida y dejarte sorprender. 
Estoy demasiado apática estos días, estas últimas semanas, no me sientan bien las responsabilidades... 

Lo bueno: tengo una cita el sábado con el muchacho que me gustó de mi fiesta. Estoy emocionada. 

(Ya mejor me voy a poner a trabajar, que luego me estoy quejando que pierdo el tiempo jejeje). 

1 comentario:

  1. Jajajajaja los 25 años son los mismo 10 años, los 15 años, los 20 años, los 30 años y así. o es que crees que con esta edad viene nuevas responsabilidades o mas aun que es necesario tomar la misma soga que han tomado nuestros compañeros y con la cual se han ahorcado(lo que ellos dicen responsabilidad al ser mayor o adulto), s es eso lo que crees que te corresponde ve y toma tu lugar en el muro; si no realmente busca la otra respuesta que esta alli junto a ti y no la vez por lo predispuesto en esta sociedad que nos hace vernos o distraernos como bien lo dices ahora con esas responsabilidades sociales laborales y demas que solo les dejamos nos dominen con el permiso de uno mismo tu sabes hasta donde dejas que te pongan el yugo.

    ResponderEliminar