lunes, 22 de septiembre de 2014

Si no quieren estar, no estén (pero dejen de estorbar)

Estoy demasiado harta, aburrida y cansada de escucharlos decir que quieren estar conmigo, que quieren estar en mi vida; pero que cuando más los necesito ni siquiera puedan contestarme un pinche mensaje o la llamada. Curiosamente, es cuando más se los traga la tierra y ni señales de humo dan (malditos).

Ya me cansé de que me repitan, hasta el jodido cansancio, que me quieren, que me necesitan, que van a estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores y que, a fin de cuentas, no sea así. Si no que siempre vengan con su putísimo turismo emocional a romperme la madre y desacomodarme la pinche existencia.


Sí, estoy enojada.

Estoy enojada porque disfrazan de interés, cariño y amor genuino algo que sólo es para obtener sexo o unos cuantos besos, lo cual no es malo; sin embargo no hay necesidad de adornar nada al contrario se deben decir las cosas como son y así, creo yo, nadie sale herido.

Me encabrona (al grado de que derramo bilis) que me digan o escriban que quieren pegar mis partes rotas y abrazarme hasta que se me pase todo el dolor, hasta que se junten todas mis partes jodidas y quebradas con esa ternura fingida (y que, además, es tan pinche cursi como falsa y patética), no les creo y ni siquiera los dejo entrar en mi vida. Son pura pinche verborrea de cuatro centavos, mal aplicada, jodida, anticuada, machista y pendeja que me tiene hasta la madre.

Sí, quiero a personas en mi vida. Sí, quiero que me quieran. Sí, sí y sí. Pero deseo personas que estén no que quieran estar, porque eso es un intento y de nada sirven los intentos, ya lo decía Yoda, sino que lo hagan, es decir: que estén aquí, ahora y cuando más se les necesite. ¿Por qué me pongo a exigir? Pues porque yo estoy cuando mis amigos más lo necesitan, cuando están enfermos, jodidos, con el corazón roto, en crisis, hechos mierda, no sólo en las pedas, en las alegrías, en la buena onda de la vida. Y con mis parejas igual. Soy entregada y no digo "quiero estar en tu vida" sólo para echármelo al plato sino que estoy con todas las letras y hasta donde se me permita.

Así que si no va a comprar no maltraten la mercancía. Si no va a llevar no mosquee. Si no van a estar no estén chingando. Si quieren estar, pero no pueden estar, no hay fijón, sigan su camino. Si quiere estar, pero no están, no hay tos, sigan su camino. Si no quiere estar, no esté, pero deje de estar chingando la madre y deje de estorbar.

Ya me cansé de esas piedras en el camino y de ser tapete emocional de muchos. Ya, renuncio a ser el jodido bote de basura donde me echen toda la mierda que pueden porque soy linda y amable y porque los ayudo. No, no me tomen el pie. No confundan con pendejismo mi ayuda. Ya llegué a mi límite y hasta aquí llegaron ustedes, turistas emocionales, prometedores de mala marca, deportistas verbales de mal agüero y garrapatas mentales. Me tienen hasta aquí *señala su coronilla* y ya no los aguanto.

Y la neta, los mandaría a la verga (derecho y sin escalas), sin embargo seguramente les va a gustar, se volverán viciosos y van a querer regresar. Por eso, los mando a la mierda y ahí quédense, no me hacen falta más personas que me lastimen, aquí hacen falta más alegrías y menos lágrimas y decepciones. Y si me hablan, mandan mensaje y no les respondo sabrán el porqué, de menos (yo tan considerada).

Pues ya saben, si no van a estar, lléguenle a chingar a su madre. Dejen avanzar.

1 comentario:

  1. "Así que si no va a comprar no maltraten la mercancía. Si no va a llevar no mosquee. Si no van a estar no estén chingando."

    Hasta te escuche mientras lo decías jajaja

    ResponderEliminar