lunes, 1 de septiembre de 2014

Película cursi bonita

Hoy vi Si decido quedarme. Cursi, cursi, cursi; pero ah, qué bonita verdádedios. Bonita historia, buena narración de allá pa'cá. Presente-pasado-presente. El recuerdo de esto, el recuerdo de lo otro. Ella-él. La música rock-la música clásica. 

El amor que tienes a los 17. El amor a primera vista. Tu primer amor. ¡Bo-ni-to! Es un drama romántico, muy clásico, pero que te recuerda las cosas chulas de la vida, el amor, la ilusión y los sueños. 

De pronto, risa por aquí, risa por allá. Suspiro al por mayor. Comentario sarcástico: "estúpidos y sensuales hombres". Recuerdas. Sonríes. Carcajeas. Lagrimilla por acá. Lagrimilla por aculla. 

Qué más da si Blanca me llevó nomás porque soy tripas tiernas o era el plan alterno para no verla con su novio, meh… no importa: gracias. 

Lo importante: lloré a gusto y saqué a discreción mi pañuelo desechable (no vaiga siendo que la de al lado se diera cuenta y oso mil) y me limpié mis lágrimas de conmoción. 

Lo más importante: tengo mjs gomitas Wonka, wiiiii *corre eufórica*. 

Lo malo: me tomé un refresco y medio bote de palomitas; pero bueeee… si no comes cuando sales con Blanca no es salida con Blanca.

He dicho. 

3 comentarios:

  1. Soy Blanca, las gomitas me las debí quedar!! Jajaja YO ME DI CUENTA DEL PAÑUELO... pero tenía líos con mis propias lagrimas. DE NADA

    ResponderEliminar
  2. Esta mas Cursi que Bajo la misma estrella? o no le llega? si la viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi Bajo la misma estrella...
      La veré y te digo. Voy a llenar mi vida de cosas llenas de miel hasta que me coman las hormigas jaja

      Eliminar