miércoles, 23 de julio de 2014

Las latas personalizadas

Como todos ya saben (y si no saben es porque son de otro mundo, antisociales), la Coca Cola lanzó una de sus campañas de unidad, paz, amor, convivencia para compartir una bebida con (inserte el nombre que le aparezca). 
El pedo y lo que más me, cómo decirlo, JODE es que todos ya se subieron al tren del mame que quieren una latita con su nombre; pero olvídenlo aquellos cuyo nombre sea Tiburcio, Petronilo, Brayan, Britani, Guadalupe, Alejandra o Yuriko porque no hay chingaderitas de ésas con nuestro nombre. Y ahí radica mi problema, todos quieren tener un pinche envase de aluminio con su "maravilloso" y "único" nombre para tomarle una foto y todos le comenten: gooooeiiii, quiero una con el mío, qué chingón (denme un tiro, carajo). 
Ya mi Feis se ha llenado de fotos de sus jodidas latas y molesta, bueeeeno, mis ojos se molestan (jajaja, soy una mamona) con tanta basura visual. 
Ah, pa colmo también sacaron la alternativa revolucionaria de pseudo campaña de salud pública (ay, goooei el nombre me salió chido) donde en vez de decir "Pedro" traen las leyendas "Diabetes", "Obesidad", "Colesterol", etc., pero me siguen pareciendo igual de patéticas. 
Las únicas que son tolerables son las de Aragorn (es cagado) aunque ya lo había visto en uno de Starbucks… 
¿Y si le bajan unas cuatro rayas a su desmadre de las latas? ¿Dónde están los memes mundialistas, los de El Piojo? ¡Dóndeee! 

3 comentarios: