lunes, 4 de noviembre de 2013

Un descanso

Lo más seguro es que estas tres últimas semanas haya pasado por algunas desilusiones muy extrañas, una de risa, otra de enojo y una que me ha dolido mucho. 
Dicen que el que sirve a dos amos con alguno queda mal y eso más o menos me pasó esta vez a mí; me tocó perder… tal vez porque esta vez tenía miedo a perder. 
De unos años para acá, sin duda, me ha gustado jugar con el peligro, la adrenalina y con el fuego… al fin me quemé. Tal parece que estoy sólo dándome topes y madrazos tiro por viaje y de a gratis. 
Ya me cansé, la cosa está que arde (literal) y ya no quiero estar así. Lo mejor será dejar mis desmadres por un rato; darme una pausa y empezar a sanarme y conocerme a mí misma. 
No estoy tirando la toalla sólo ya me cansé de los problemas que me cargo… 

Un respiro, por favor… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario