domingo, 28 de abril de 2013

Tinta y papel

Aquí me tienes, a tu lado, escribiendo pensamientos en tu nombre, imaginando escenarios vivos; ilusiones de colores: con forma, olor y sabor; etiquetas que nos forjan el cariño que sentimos, la pasión con que vivimos esta aventura, juntitos, abrazados en las noches de insomnio o exhaustos del devenir diario, de lo cotidiano que nos asfixia, que nos sofoca; que nos separa.
Aquí me tienes preparada para ti; lista para lo que venga. Atenta al movimiento y a la espera. Detesto tus ausencias, prolongadas y, por fortuna, finitas; pero más detesto que no me extrañes cuando despierta tu mano sin mano y tu cuerpo sin mi cuerpo… ¡cuánto lo detesto!
Y aquí me tienes deseándote mordiendo mi labio, pensando y fantaseando por ti, en ti y contigo; con tus manos. Tus manos… la única condición que tengo para que te quedes esta noche es que me dejes escribirte un cuento tomando como lienzo tu cuerpo, deja que mis manos recorran tu piel y que mis dedos sean la tinta y tu dermis mi papel. Deja que la historia de todo se quede escrita en nosotros, en nuestra piel y que nadie se entere de lo que hicimos ayer.

2 comentarios:

  1. Esta bueno, casi casi un 50 sombras de Grey jejejej

    ResponderEliminar
  2. Creo que le falta un poco más de malicia, no que reveles o no lo que sucede o no sucede, diría soltura narrativa.

    ResponderEliminar