lunes, 31 de diciembre de 2012

Au revoir, 2012

Sinceramente, no sé si llamarte "querido año" porque tuve demasiados altibajos que, sin embargo, me llevaron a crecer como persona, a tomar decisiones emocionales y personales que me han hecho madurar y seguir en este proceso.
Descubrí muchísimas cosas de mí, de mi vida y aspectos que no quiero en una relación o en mi vida. Claro, tampoco soy perfecta y los volvía a cometer, debo dejar de hacer tormentas en vasos de agua... 
Eso de que las personas llegan en el momento indicado es muy cierto. Y esas "coincidencias" me ayudaron a salir del bache, a saber que no estaba sola y que sólo necesitas dar el primer paso para dar el siguiente y moverte, no importa que tan pequeño sea ese paso es un gran avance; lo vivi. 
Por otro lado, tampoco puedo decir que descubrí el amor porque no, entendí cuáles son las actitudes que detesto en alguien y cuáles las que me encantan. Ahora, la persona que comparte momentos conmigo (y que es mi amigo) me ha enseñado que se puede ir despacio, entender y sentir a la otra persona de diferente manera; quizá, por eso me gusta porque estamos igual de locos, pero que también somos muy diferentes y eso no hace menos valioso lo que pasa entre nosotros, lo que vivimos y cómo nos conocemos. Si me preguntan ¿qué pasará con él?, yo les respondería: no lo sé, lo estoy descubriendo. 
Este año me dejó mucho, muchísimo movimiento en mi vida, en mi casa, en mi corazón, en mi cabeza, en mi familia. Y ésa es una de las cosas que no cambiaría por nada en el mundo aunque a veces quisiera ahorcarlos a todos no podría, tienen ese encanto que los hace especiales y los hace parte de mí. Cambiar a alguno de ellos sería como cambiarme a mí misma o renegar de mí... 
Con mi tatuaje asumí responsabilidades y compromisos (de los cuales tengo miedo), aprendí a asumir que una decisión (buena o mala) trae consecuencias y con ello, tengo la responsabilidad de cargar con ellas. Sí, soy capaz de asumirlas. No me arrepiento de los cuervos y pronto iré por uno más. 
A mis amigos: gracias infinitas por las pláticas, los consejos, los abrazos, los besos, los cafés, los tés, las caricias, los momentos, las lágrimas, los bailes, las copas, las llamadas, los mensajes, las caminatas, las comidas, los desayunos, las sorpresas; por escucharme y apoyarme cuando más lo necesitaba. GRACIAS POR SER Y ESTAR A TODOS. 
Mis propósitos de año nuevo son ser feliz, estar para mis amigos cuando lo necesiten y estar bien conmigo misma, amarme cada día, saber que sí puedo, no permitir que nadie me haga daño, ser más humana y amar. 
Y muchachada hermosa hay que darle que es mole de olla, les deseo todo lo mejor sexo, amor, dinero, sobre todo salud (y salú también), risas, orgasmos, fiestas, carcajadas, besos, abrazos y todas esas cosas pequeñas que hacen de la vida algo maravilloso y que tiene sentido. 
De nuevo gracias: Sara, Fabiola, Trick, Ricardo, Medina, Nava, Ale, Israel, Fernanda, Lalo, Alfredo, Janet, Omar, Luis Miguel, Iván, Sofí, Daniel, Gaby, Victoria, Irlanda, Heberth, Brenda y un largo etcétera... 

¡Vamos a despeinarnos este 2013! 

Salú y buenas vibras. 

1 comentario:

  1. Me gustan los blogs que son personales. ¿Por qué? Porque son blogs muy sinceros donde al leer, sientes que compartes con su autor. Te identificas con lo que dice. El tuyo es así. Efectivamente, todos crecemos cada día y aprendemos cosas nuevas. Qué y qué cosas, eso depende de cada uno. La vida da muchas vueltas y a veces nos toca estar arriba y a veces abajo, pero como en el sexo, lo importante es disfrutarlo jeje. Excelente cierre de año. Seguiremos leyendo. ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar