domingo, 23 de octubre de 2016

Halloween es cosa del diablo

Ayer mientras esperaba, confundidamente, a Alonso para ver lo de nuestros lentes, una señora se me acercó y preguntó si yo iría a la marcha de los zombies. Respondí que no, que esperaba a alguien. 

La señora remató: es que están mal, eso es adorar a Satanás… 

Ahí me dieron ganas de decirle: ¡arriba Belcebú! \m/ pero sólo atiné a contestarle: ¿por qué lo dice? Es que las sagradas escrituras, blablabla, me dijo. ¿Que no tienen un muerto que resucitó a los tres días? Me miró indignadísima y se fue. 

No se metan con Halloween que me pongo bien ruda, chiavos. Digo si a nadie le hacen daño y había disfraces bien chingones, ¿por qué les jode tanto? Vivan y dejen vivir. 

2 comentarios:

  1. Jijiji. Así les dije hace tiempo a los Testigos de Jehová. Y tanto Lázaro como Jesús son zombies. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hasta caen gordos, la verdad. Mi primo es así, pero ps no le hago caso y se va.

      Jajajajaja ¡arriba Halloween!

      Eliminar