lunes, 10 de agosto de 2015

¡Jodida! Si no es una salgo con otra…

Sísísí. Estoy acabada, amolada por tanto achaque impropio de mi edad, o sea, y en resumidas cuentas, estoy jodida y yo me declaro -extraoficialmente- mi propio mal (algo así como los seres humanos con la Tierra). ¡Es horrible! 

Me compongo de una cosa y me sale casi al pinche instante una enfermedad, dolor, achaque o cualquier cosa que requiera atención médica de Google o de algún buen samaritano certificado (no del IMSS porque nomás recetan paracetamol y me hace daño en exceso). 

Por ejemplo, esta semana me dijeron que tengo colitis y gastritis quesque por el estrés y comer cosas que "no debo" porque me hacen daño y que debo llevármela tranquila (como si fuera tan pinche sencillo en este sistema de mierda) y no hacer corajes ni preocuparme por esto o aquello ni ni ni… ¡puaj, huevos! 

El punto es que creo que el ibuprofeno para mis cólicos marca "Estoy pariendo al mundo entero, Freddy Kruger, Michael Myers y Chucky juntos" me destrozó el estómago y dejaron rastros que lentamente me mega jodieron… 

Entonces. 

Ya se me quitaron los cólicos, pero me dio gripa. Ya se me quitó la gripa. Me dio sinusitis. Ya se me pasó la sinusitis. Me da migraña. Ya la pinche migraña se fue a la chingada… fiu. Pus no, puro camote, ahora tengo colitis y gastritis… 

Tapo una enfermedad y me sale otra. Espantoso y lo odio, puto cuerpo achacoso de mujer achacosa con problemas achacosos a cada rato. 

Y aunque no quiera, debo cuidarme la colitis y gastritis porque no quiero dar de nuevo al hospital y que me entuben y me traten mal y me saquen sangre a todas horas y no pueda comer para morir delgada de inanición. Nononono, ya no quiero volver a pasar por semejante experiencia casi igual al Apocalipsis. 

No puedo beber. No puedo comer cosas grasosas. Chocolates. Refrescos. Chatarra. 
Sí debo dormir ocho horas diarias. Alimentarme sanísimamente. Sí tomar 1.5 p 2 litros al día. Estar relajada y nunca perder mi paz (jaaaaa, ingenuos). Y realizar una actividad física que ayude a bajar mis noveles de estrés y… y… ¡¿en qué puto momento?! 

Moriré de una cosa u otra o todas o ninguna o como dice el dicho: mujer enferma, mujer eterna. 

¡Ay, güey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario