miércoles, 31 de diciembre de 2014

Otra clásica lista de propósitos que sí voy a cumplir

(O quizá no).

Meh. Cómo sea. Tengo un chiiiingo de propósitos y metas y cosas así bien clásicas para el 2015 que ya está casi-casi-casi tocando las puertas y me emociona, lo que hace que sienta cosas bonitas y quiera hacer mil y un cosas, sin embargo, soy realista (bueeeeno... sí, pero no tanto).

- Terminar la tesis. Sí, cada año me digo "yayaya este año me titulo" y naranjas verdes. Nomás le hago al cuento y ni hago nada. Este año ya debe salir, al fin que ahora sí ya tengo (casi-casi-casi) mi servicio social liberado. Nomás falta el idioma y las ganas de redactarla y... y... sí, este año me titulo.

- Volver a hacer ejercicio. En verdad me hace falta, me siento bien oxidada y si sigo con mis hábitos sedentarios seré una mujer-esfera al finalizar el siguiente año. Me gusta el box, pero los horarios no me permiten combinar el deporte con mi trabajo. Creo que seguiré con mi EcoBici.

- Ser menos neurótica. No creo cumplirlo. Se me da que cuando voy por la calle y pitan como posesos los cochecentristas, les grito. Si estorban los pasos de zebra, les digo sus cosas. Si voy en bici y casi me atropellan o se estacionan en el carril de bicis, les miento su madre y les digo de cosas. Pero ya, intentaré este año bajarle un poco, nah...

- Aprender a administrar mi tiempo. Así no dejaré todo para el último *toing* porque es muy feo andar estresada por entregar el artículo que debes y ni con Juana ni Chana ni Morfeo, o sea está cabrón. Este año sí, ya verán.

- Despertarme temprano. De la mano del anterior, lo veo difícil porque amo dormir. Deberían poner colchoncitos en el trabajo para dormir una siesta después de comer, yo sería feliz. No importa, jefes, tengo el pastito, el calor godinez y a la Chacha.

- Abrir un fondo de ahorro. Reimportante, verdádedios. Debo ir ahorrando para las metas a futuro que tengo, pa' que así a mis treintassss pueda hacer realidad mi sueño especial.

- Dejar de relacionarme con patanes/idiotas/sin rumbo. Y aprender a elegir bien antes de darles luz verde también es una opción muy viable y así me dejaré de lastimar.

Y ya. Creo.

¡Feliz Año Nuevo, gente bella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario