miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sueño pinche con demonios azules… y el ex

Pues todo empezaba con que por algún extraño motivo yo veía a mi ex (me reservaré el nombre) y platicábamos amenamente sentados en un parque, sin problemas ni dramas. Todo estuvo bien hasta que… a Yuriko se le ocurrió tomarlo de los cachetes para darle un beso en la mejilla y ¡zham!, él se hizo a un lado y me dijo que CÓMO lo iba a besar si ya no éramos nada, que ESO NO estaba bien ni aquí ni en China (la de mis sueños, of course); yo sólo le contesté: "no mames, ni que fueras Keanu Reeves, sólo quiero besarte en el cachete". 

Total que terminamos peleando a cosquillas y jijiji y jajaja y jijiji revolcándonos en el prado ese, dándonos besos súper atascados y caricias jariosas. Fuimos a un hotel y había una cosa rara ahí: una muñeca con cara de niña enojada y cuerpo de changuito que hace malabares y andaba en un triciclo, nos vio de reojo con cierto recelo y mala-yuyu. 

Al bajar al siguiente día, el de recepción nos dio unas llaves y nos dijo que rondaba un demonio azul a esa hora por las calles, que tuviéramos cuidado. 

Salimos a la calle y para ser de día se veía muy apocalíptico el asunto. Comenzamos a caminar por unos lotes baldíos y nos topamos con la muñeca rara en el triciclo y zas que se convierte en un demonio gacho color azul y pum golpe por aquí, aleteo por allá y le arrancaba las entrañas a ingenuos que iban pasando. Después fue por el ex en cuestión y corrió despavorido gritando como loco para salvar su vida… en vano. Una vez que se comió las vísceras de él fue por mí y pues me quedé quieta, le dije una palabra y se calmó, se convirtió de nuevo en muñeca y me dijo: cuando duermas de todos modos te voy a matar. 

Y desperté. Qué horror y miedo. *saca su rosario y se pone a rezar* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario