jueves, 20 de noviembre de 2014

El correo que me hizo el día

Ayer estaba trabajando bien chido, clac clac aquí, clac clac allá, fallas en el internet que nos retrasan, escribiendo en chiiiinga mis notas para irme a comer con calmita y ¡zham! que me llega un correo del amigo de Male. Y me mandó una foto del famoso pollo-popote impráctico, pero vacilador.
Pollo vacilador con mujer haciendo cara chistosa
Fotógrafo: Él. 


Y su correo, aunque no puso gran cosa, sí me puso de buenas y feliz y me hizo el día y... y... *suspira* ahora espero a que me responda.

La verdad estuve toda la tarde pensando qué diablos escribirle y que no me viera tan "no mames, quiero salir contigo", entonces... creo que no quedó tan mal el correo y es sencillo y no taaan directo, lo cual está chevere. Y aunque estuviera bien de "te lanzo el chon descaradamente", ps ya lo envié y ahora espero la ansiosa respuesta de D *corre en círculos*

****
Por cierto, si puedo y no llego tan madreada de la marcha, les subo la siguiente parte de la historia de AdoptaUnChico, si no, es seguro que el viernes la tienen :D

Disculpen los inconvenientes, pero ahora sí ando ocupadísima con mis tareas, libros atrasados, especiales para el trabajo y el trabajo mismo...
****
Nos vemos en la marcha, no falten (o vayan a la obra Soy yo en Tasqueña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario