miércoles, 19 de noviembre de 2014

La marcha de mañana (post largo)

Todos mañana a la marcha. Basta de quejarnos de que estamos hasta la madre del gobierno, de los abusos, de las desapariciones, de los muertos, de la violencia... es momento de marchar por un cambio en el país, pero antes de cambiar algo macro cambiemos nosotros, un ligero cambio como no tirando la basura en la calle, respetando al ciclista, respetando al peatón, respetando las paradas exclusivas, informando e informándote sobre los avances en tu colonia. 

Mañana la cita es a las 5:30-6:00 en la Suavicrema y todos a vestirse de negro. No caigan en provocaciones de esos locos que creen que trabajando como negros y ganando 4 pesos van a salir de jodidos y van a cambiar al país, mientras que nosotros, los que marchamos, somos los huevones, los que afectamos al país y que pues malditos seamos por revoltosos. Y ya los veo en Twitter y Facebook diciendo: "PINXS HUEVONES, EN VES DE MARCHAR DEVERIAN PONERSE A CHAMBIAR, ESO SI KMBIA AL PAIS, REVOLTOSOS"

Si no pueden ir, luchen desde su trinchera, en el trabajo, en la oficina, en la escuela. Informen y vístanse de negro como protesta, pídanle a la familia que se vista de negro, a los amigos, todo es cuestión de informar a otros, de pasar la voz. 

Si van a la marcha, nos vemos por allá mañana. 

RECUERDEN: Habrá policías por todos lados, principalmente vestidos de civiles, informando por radio a la SSP sobre posibles anarquistas o provocadores, por lo cual, les pido enormemente que nos cuidemos los unos a los otros y protejamos a la banda que asista. 

Y si no les late que los mande a la chingada porque creen que yo soy parte de esos revoltosos que nomás les hago tránsito al por mayor, que les quito espacios públicos para vandalizar, que yo soy la que rompe cristales y se piensan poner estúpidos porque AY KOMO DIABLOZ VAN A KMBIAR A MX KN SUS MARCHAS, PINXS ANARKISTAS, LOS ODIO, pues guarden sus comentarios y denle a otro lado y no mosqueen. Sólo espero que un día una bala no les toque, que un ser querido sea detenido impunemente, que una desgracia no la vivan porque ahí sí querrán solidarizarse. 

En mi caso, no es sólo Ayotzinapa (porque yo no soy Ayotzinapa), es por los miles de muertos y desaparecidos desde 2006, por los de la guardería ABC, por los feminicidios en el Estado de México, por las detenciones arbitrarias, por los abusos de autoridad, por el mal gobierno de EPN, porque el país está muy jodido y porque lo hemos dejado llegar a este grado y pues ya basta. Por eso, voy a marchar, por mi causa y deseo ver a un México mejor donde no se tengan toques de queda, donde mis sobrinos puedan salir a jugar o a la escuela sin tener miedo de que una bala los pueda alcanzar. Así que...¡nos vemos mañana! 

****
Si no van mañana, de menos cultiven su espíritu y vayan a la obra de Walter Aguilar, Soy yo, la cita es a las 6:00pm, está buenísima y eso sí vayan muy open mind porque hablan sobre una historia alterna sobre Cristo y Judas... así que además de criticones y activistas de sofá son cerrados religiosos pues mejor quédense en su casa tuiteando o posteando pendejadas mientras nos carga el payaso a todos. 

La dirección de la obra es: Casa de la Cultura Ricardo Flores Magón, ubicada en Calzada de la Virgen s/n esquina con Canal Nacional, Col. Carmen Serdán. (Muy cerca de metro Tasqueña) y si van me cuentan qué les pareció la obra y lo más importante para pasarle los comentarios a Walter, vayan, vayan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario