miércoles, 8 de octubre de 2014

Yo, la FIL 2014 y un taller

Denle clic pa' que se haga más grande :)
Ya había publicado anteriormente que la revista Marnuj se presentará en la Feria Internacional del Libro del Zócalo donde el equipo de redacción, edición y fotografía dará un taller sobre Cómo hacer tu publicación periódica, y ahí estaré yo en el área escrita.

El taller es gratuito y se dividirá en cuatro ejes: redacción, fotografía, vídeo y audio para que si les interesa se inscriban y manden un correo a info@marnuj.com, redacción@marnuj.com, o bien a mi correo yuriko.barrera@gmail.com, será el miércoles 15 de octubre de 2 a 5 de la tarde y nos encontraremos en la Carpa FIRPI (aquí todo el programa de ese día).

Por otro lado, hubo una modificación, en este post decía que estaríamos el sábado 11 (o sea este fin de semana), pero se modificó y estaremos por allá en la Kermes Editorial el domingo 19 igual en la Carpa FIRPI para que se den una vuelta, vayan a conocernos como publicación, al equipo y vean lo que hace la revista.

Además, también es una invitación para que le digan a sus amigos y a los amigos de sus amigos, así que vayan, vayan a vernos, a saludar. 

Difundan este taller.

Y para los lectores de este blog no es una invitación, es una advertencia: tienen que ir, chaviza, por allá nos vemos y nos saludamos el miércoles 15 y el domingo 19.


¿Ya mandaron su correo para inscribirse? Ps qué esperan, caray, anden-anden… 

¡Cuidadito y no van que ya falta poco! ¡Cuidadito!

(Y como diría el hipster de Quadri: ¿contamos contigo? Jajajajajaja qué mamadota me acabo de aventar, pero en serio, esperamos contar con ustedes). 

1 comentario: