miércoles, 17 de septiembre de 2014

No habrá otro empleo

Mensaje= Gracias por participar, suerte para la próxima. 
Llamada= Bienvenido a vender tu alma a esta institución de gobierno. 

Obvio fue la primera. 
Me siento demasiado incompetente como para obtener un buen empleo, uno prometedor, con prestaciones... 
Me siento muy morra para aspirar a lo que quiero porque siempre me han cerrado las puertas por mi falta de experiencia. 
Me siento dolida porque quiero otro empleo, uno donde aprenda, donde ponga en práctica (mínimamente siquiera) lo que aprendí durante la carrera de Ciencias de la Comunicación-Periodismo. 
Me siento inútil. 
Me siento con las alas cortadas. 
Me siento mal. 

Y no, no es por el trabajo, es porque a veces dudo tanto de mí y de si tengo algún talento que no lo exploto, ni siquiera para titularme. No trabajo de lo que quiero, no me gusta lo que estoy haciendo y no me siento feliz. 

Seguiré enviando currículos por todos lados, igual alguno sí es de lo que yo quiero y busco. 
¡Qué gran decepción mi vida...! 

4 comentarios:

  1. Nadie dijo que fuera fácil. Lo cierto es que de
    Ti nunca debes de dudar. No tiene caso lamentarse.

    ResponderEliminar
  2. Llevo años pensando cosas similares a lo que dices. Mi caso es que ¡No quiero ser oficinista; quiero ser vago remunerado!, cada vez estoy más convencido de que, si bien, aún me gusta mucho lo que aprendí en la carrera esta cañón convertirse en un chingón en el ramo. Creo que a menudo en tu ramo es más sencillo que te abras puertas con cosillas freelanceras; cuando tienes alas, una jaula de concreto en Santa Feo no te va a ayudar a desplegar tu verdadero valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, creo que no será sencillo; pero podré empezar a hacer cosas como freelance :D
      Muchas gracias!
      PD: Ya no aguanto trabajar en Santa Fake! :(

      Eliminar
    2. :D, si, no te desanimes, hay gente que sale adelante con muchas más limitaciones y sin grandes talentos (que no parece ser tu caso). Ha de estar muy mortal peregrinar diario a Santa Feo... tal vez suene radical, pero prefiero no tener nada a tener que ir diario hasta allá. :S

      Eliminar