miércoles, 3 de septiembre de 2014

El mes P-patrio invadido por la N-navidad

Ya no tienen vergüenza con esto, de verdad, es septiembre y ya está todo lo de Navidad en las plazas. 

Hoy fui a Sears y nomás entre y ah, jijo… vi un bonito árbol de navidad con luces y esferas y adornos azules, además de unas figuritas de cascanueces y muñecos de nieve (si aquí ni nieva, gente ridícula) con sus detallitos azules. También había de los clásicos verdes con escarcha falsa y había, por si fuera poco, unos tamaño oficina para tenerlos en la mesa de centro de la sala de estar en la oficina o, bien, unos más pequeños tamaño escritorio para que, como buen Godín que todos traemos dentro, lo pongan para alegrar e inundar de espíritu navideño su lugar de trabajo *sarcasmo*. 

Ya no respetan esos mercadólogos. Ahora que estamos en septiembre ya empiezan con estas chivas y a mí ni me gusta poner arbolito porque Los Reyes Magos no me dejan ya nada (yo no creo en Santa Clos, pinche obeso mórbido fisgón) y, pa' colmo de colmos, en enero, pasada la rosca, me da una pereza infinita quitarlo (proporcionada por los kilitos ganados en comida-alcohol-roscaenlaoficina-roscaenlacasa-roscaconlosamigos-fiestas-y-reunionesinocentes), entonces no. Tampoco ya tenemos niños y no hay espacio. 

Se saltan mi época favorita del año: ¡Halloween y día de muertos! Porque sí pongo mi ofrenda pa' mi abuelito (aún lo extraño) y saco la maldad y me disfrazo. P-pero… pinches mercadólogos y sociedad consumista en la que vivimos ya se saltaron. Se pasan de güeyes. 

Todo por eso, todos saquemos la maldad y las fiestas de terror jarcor-heavy, ¡sí, señor! 
****

Aquí la bonita prueba de que no lo soñé ni lo imaginé, sí existe, yo lo vi con mis ojitos miopes. 




1 comentario:

  1. Ve a Liverpool ahí están en día de muertos jajaja. Y DEJA A SANTA CLAUS!!!

    ResponderEliminar