domingo, 14 de septiembre de 2014

El chisme dominguero es el más cotorro

Todos tomándonos la foto pa'l feis
Como escribí en el post de aquí abajo, fui al partido de Pumas contra Tigueres y desde que iba en camino al Estadio Universitario ya tenía algo de que hablarles.

Tomé un taxi para que me sacara a la avenida porque hoy hay mercado y cuando hay mercado-tianguis se hace mucho tránsito, lo que menos quise fue estresarme por eso lo abordé (sí, ya sé que había escrito ayer que no volvería a tomar taxi, lo mismo dije de enamorarme y lean "Diario de un ex amor"), entonces, antes de dejarme en mi destino me dice el muchachón (moreno, no tan traqueteado ni tan ruco):
"¿puedo decirte algo?, es sin afán de ofenderte ni pretensión de algo más", le respondí: "claro", y él prosiguió: "eres muy guapa y bonita, sin tanto maquillaje, sencilla, luces muy bien; era todo". Sólo le agradecí y me puse de mil colores. 

Y digo, ¿una qué hace en esos casos? ¿Golpearlo? ¿Portarme mamona?, el chavo me lo dijo en buen plan, luego luego una siente la vibra. Al final todo apenado me ofreció una disculpa y hasta me cobró menos; pero vamos… me alegró el trayecto el hombre. 

**** 
Fue la primera vez de Dianela en el estadio. Estaba bien emocionada, hasta me confesó que ni pudo dormir de la emoción y el ansia (¿es "la" o "el"? Aclárenme el camino). Pocos minutos después de haber entrado se puso a llover, así que nos movimos a otro lado pa' taparnos la lluvia y acabamos atrás de la portería; pero eso no es lo importante, ¿eh?, aquí lo más más más importante es que ahí nos encontramos con una pareja de pubertos que ni veían el partido ni lo disfrutaban por andarse besuqueando-comiéndose a besos de lengua-atascados y embarrando todo de miel y enamoramiento marca "mi primer amor". Me daban ganas de quitarle la corneta al niño de atrás y reventarles el oído hasta que se fueran (sí, soy un Grinch, así con "g" mayúscula). Y pa' chingarla: cada que chiflábamos como arrieras nos miraban feo y qué oso que nos vieran mal, yo les pinté cremas. 

"Ahí te va el agua, chavo", un señor en las gradas.
Momento hermoso (las palabras del 'ñor, no el atascón de ésos). 
Si usted los reconoce, denúncielos, por un estadio y partidos sin miel.
Más gritos y chiflidos y menos besos y arrumacos. 
En el medio tiempo, decidimos cambiarnos al mero ambiente, así que nos movimos. No tenía ni quince minutos de haber llegado cuando el morro de la foto de abajo se me acercó para decirme: "oye amiga, fíjate que a mi amigo Todo-pendejo se le acabó la batería del cel y el mío no tiene cámara, nos podrías tomar unas fotos y después enviárnosla, digo ya que él te pase su número y se la mandas". Les dije que sí. "¿Neta?" Sí. Y les tomé tres fotos. El compa me dijo que venía de Monterrey y le iba a Tigres, él y su compa estaban apoyando al equipo contrario entre puro Puma, o sea era terreno peligroso *tssss*, pero andaban muy divertidos los no-tan-chamacos. Me preguntó mi nombre, le gustó. Me invitó papas con chilito y un cigarro. 

Al final-final, me estaba tomando la foto clásica de la visita al estadio y el compa se coló, de tal sorpresa salió esta joyita: 

Cara de Muppet y Símbolo de Batman
Si alguien ubica al dude de la foto, dígale que me cayó bien. Gracias. 

****
De regreso a casa, qué pinche mojadón me di, La inmortalidad de Kundera se está recuperando de semejante atrocidá, bueno el libro salvó mi celular. 
Pero todo bien. 

**** 
Arafat: ya tenemos nueva integrante pa'l proyecto que estamos planeando *guiño guiño*. 

****
¡¡¡Qué buen domingo, chingaú!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario