jueves, 16 de enero de 2014

Invasión

Hoy me molesté porque un hombre, el jefe, me picó la costilla y es que algo tan simple como lo que puede hacer cualquier otro amigo o mi pretendiente, mi novio, mi amante; me resultara molesto y agresivo.
Es sumamente incómodo para una mujer que venga cualquier tipo, sea quien sea, a que nos agarre las carnes sin autorización alguna, porque él no es mi amigo, no es mi hermano, mucho menos mi primo ni mi compa, es alguien a quien jamás le he dado entrada alguna como para que se tome esas atribuciones e invada mi espacio personal. 
Creo que como chicas ya tenemos suficiente acoso de cabrones desconocidos en la calle, en el metro, en el camión como para que también tengamos que soportar a un cincuentón raboverde en el trabajo, o en la casa (en el peor de los casos). 
Y no, no es la primera vez que lo hace ni tampoco a la única que sabrosea. 
Hace poco, en mi viaje a Mérida, mientras yo estaba bailando con un colega, estando yo de espalda, llegó y me tomó de la cintura… por instinto subí la guardia y lo encaré. Él tenía una puta risa burlona, me cagó. Sin embargo, ya no me había molestado hasta hoy. 
En el trabajo, a mi compañera de al lado, no le quita el ojo y luego va a saludar nomas porque le nace; pero se queda ahí agarrándole a uno el cuello, los hombros… es bien pinche incómodo. Yo, por mi parte, cuando veo sus intenciones de saludo huyo al baño o a la cocina: el punto es huir. Evitarlo. 
Sí que te agarren sin permiso encabrona, hiere, enoja, lastima. Porque yo sé quién tiene la autorización de tocarme, besarme, abrazarme, picarme las costillas, hacerme cosquillas, darme un masaje en los hombros o agarrarme de la cintura. Una sabe a quién le entrega el cuerpo, con quién sí o no coger, con quién sí o no besarte, quién sí o quién no te da "confianza" para mostrarte desnuda. Quién sí o quién no te saca a bailar y quién sí y quién no te invade tu espacio personal y estoy muy segura que este hombre pertenece a cada "No" porque me insulta, me lastima, me enoja, me jode, me humilla, me vulnera con su trato. Por eso, porque él es una invasión a mi día, por eso. 

1 comentario:

  1. Mmm, parace que no se agregó mi anterior comentario...
    Ésto, no es normal, no es natural, no es necesario... no tenemos por qué soportarlo!!

    ResponderEliminar