martes, 31 de diciembre de 2013

Ciao, 2013

Sin lugar a dudas este año fue donde más tropezones y bajones emocionales y de salud tuve. Pero también me llevé grandes alegrías y satisfacciones laborales y personales que me dejan ese buen sabor de boca.
No bien empezaba el año y el accesorio en turno me rompió el corazón. A cambio quise cuidar por un año una planta, se me murió al cuarto mes. No soy responsable cuidando una planta y eso me entristece. 
En febrero, estuve internada con sonda, oxigeno y suero, cosa por la que no quiero volver a pasar. Pasé casi dos meses tomando medicamentos y algunos meses sin beber. 
Tuve mi primer nota publicada en un periódico, en El Universal, lo cual me brindó seguridad para realizar mejor mi trabajo y, por supuesto, confianza en lo que hacía porque sé que soy buena en lo que hago. Aquí conocí personas increíbles, a quienes llevo en mi corazón por las enseñanzas, las pláticas y los consejos. 
Mandé al diablo a Fénix, pidiéndole que no quería saber de él. Fue la definitiva. Después, pude cortar de tajo con Uriel, por salud mental y física debía hacerlo, continuar siendo la sombra no era lo mejor. Me agradó poder ponerle fin a todo este drama sin sabor. 
Tuve una "relación" bastante agradable, de la cual aprendí mucho. Aprendí a tener las cosas claras, saber para dónde sí se va o no se quiere ir. Volví a dormir abrazada de alguien y quise, en algún momento se me pasó por la mente, hacer las cosas bien y hasta enamorarme. Todo terminó… 
Me enamoré de una idea, de las palabras de un hombre que jamás tendrá tiempo para mí, donde yo sería la última en su lista de prioridades; pero me dio la oportunidad de poder sufrir y abrir mis ojos para saber que debía ponerle un freno a tanto descontrol y se lo agradezco. 
Tuve novio y bueno… no funcionó. 
Conocí a personas valiosas que se convirtieron en parte importante de mi vida y crecimiento. Gracias al Box pude conocer a Alexis, Pepé, Sam, Ely, Milton, Lalo, Perla, Jonathan, Alejandro, Pancho, Brenda, el mijo Jair. Genial poder reír, llorar, comer, beber, degustar, imaginar y golpear el saco juntos. Aprendiendo de todos. Mil gracias. 
De El Universal: Hugo, Fernando, Sara, Rubén, Héctor, Marisol, Abraham. 

Los más importantes siempre son los que están en los momentos de crisis, de dolor, de enfermedad, pero también están en las risas, en las borracheras, en las parrandas. Gracias a cada uno de mis amigos que me ayudaron a salir del hoyo este año tan complicado; gracias por ser mi apoyo y mi risa, mis oídos y también mi consciencia. Gracias, mil gracias por cada momento a su lado: Blanca Lilia, Sara, Caro, Jessi, Trick, Mari, Richie, Nath, Luis, Omar, Israel, Nava, Betus, Milton, Alexis, Luis Miguel, Ruy, Fernanda, Alfredo, Victor, Hugo. 
También a las personas que recientemente han llegado a mi vida y que quiero tenerlas por más tiempo: Diego, Catalina, Álvaro, Andrés, David, Saúl, Antonio y Rafael. 

Cada persona que estuvo en mi año, gracias infinitas por aguantarme en la locura y en la adultez. Sé que los desespero y eso los hace grandes. Tengan la libertad de ser felices, de reír y no olviden que cuentan conmigo en lo que necesiten, siempre estaré para ustedes. 

Gracias y feliz año nuevo que sus deseos se cumplan y de paso, pidan que este año sí termine la tesis. Este año me titulo, ¡cómo chingados no! 

El próximo año me dejaré sorprender. Hagan lo mismo, por favor. 

Muchos besos, apretones de nalga, abrazos cachetones y agarradas de lonja para todos. 

¡Feliz año! Los quiero, aprecio y/o amo a cada uno. 


3 comentarios:

  1. Yuriko <3 gustote leer estas líneas y aprovechando decirte que te agradezco muchas MUUUUUUUUUCHAS cosas que eres como una mamá bien a toda madre :) OTRO PEDO DE CHICA la neta te quiero un chingo y perdon por lo de tu nariz en un sparring jajajaja LO MEJOR este 2O14 pues eres una mujer que merece grandes GRANDES BENDICIONES! TE QUIERO MUCHO <3
    atte: Sam <3

    ResponderEliminar
  2. Yoko de mi corazón, vea que nunca es tarde para aprender a cuidar una plantita, yo estoy en ello, jaja. La quiero harto mujer, le deseo un año bien bonito en el que podamos aprender sin darnos de topes tan seguido. Le mando un apapacho virtual. :)
    La Oveja

    ResponderEliminar
  3. SOy feliz de estar entre tus nombres, soy feliz de que te levantes, recuperes y sigas adelante. La vida siempre nos tiene preparadas sopresas buenas y malas, esta en nosotros demostrarnos y demostrarle a la vida cuán CHINGONES SOMOS. TE QUIERO

    ResponderEliminar