miércoles, 14 de marzo de 2012

Fue un lunes



Me encantaría decirle que no deseaba besarlo; pero en todo caso, mentiría. Ayer, desde que puse mi cabeza en la almohada, no dejé de pensar, desear, besarlo.
Fantaseaba con el sabor de sus besos y el calor de sus caricias en el proceso.
Y es cierto, imaginar es muy frustrante; lo mejor es actuar.
No le voy a mentir, me sorprendió cuando respondió a mi "pregunta ligera", no me lo esperaba; sin embargo, me encantó. Algo se prendió.
Por alguna razón no me creía que usted se fijara en mí -chica extraña de mente rara-; pero besarlo hoy ha despertado una extraña pasión que en cualquier momento va a crecer, me va a quemar y no sabe cuánto lo voy a disfrutar.

Para un ave...
Texto escrito el lunes 14 de marzo de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario