miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fotopost: El 2016 en imágenes (Parte 1)

Ya es tradición en este blog hacer un recuento de las cosas importantes, relevantes o que marcaron mi existencia en este año a través de las, muchas o pocas, fotografías que hacen constar lo que hice o dejé de hacer para que este 2016, que casi termina (gracias al cielo), tenga sentido.

Ahí les va, ¡agárrense!

ENERO

Empece este año festejando con la familia de Alonso, dándole el abrazo y un beso a este jovenazo que tanto amo, y después viendo Star Wars: Episodio VII en pantallota. 

También me regalaba mis colores, porque sabe que me encantan esas curiosas de dibujar, escribir cartitas y fue uno de los mejores regalos del año. 
No hay foto, pero ya tenía mis boletos para irme a Perú.

Empecé a conquistar a este guapo y que se acurrucara conmigo :) 

Volví a ver y abrazar a este jovencita hermosa. A quien admiro, quiero y llevo en mi corazón. 

Así cerrábamos el mes con una reunión con estos muchachones que me hicieron reír hasta que me doliera la quijada. 

Febrero

Elisa me regaló este detallazo que ha sido  mi terapia nocturna este año. 

Salida con mi paparazzo. 
La constancia de que me enfermé de bronquitis y ahí tomé la decisión de ya renunciar al periódico. 
Marzo.

Fue un mes medio pinche. No hay muchas fotos, sólo tuve una caída horrenda que me fracturó un poco el corazón y dio paso a la inseguridad y la nostalgia.

En el cumpleaños de Grumpy, donde le conté mis planes y un sueño significativo que tuve. Él entiende mis loqueras. 

El día que renuncié a El Universal y me sentí libre, feliz, plena y con ganas de seguir mi camino más firme. 
Abril.

Empecé la mayor aventura de mi vida y uno de mis más grandes sueños. Así iniciábamos este capítulo juntos.

El primer día en la ciudad del Cusco, con sus vientos fríos, su comida y bebidas deliciosas. 

Mis ojos se maravillaban con cada cosa que veía de la cultura Inca. 

En algún lugar del Valle del Cusco. 

¡Machu Picchu! <3 

Ver esos paisajes tan verdes, tan grandes, tan imponentes me dieron ganas de llorar y me sentí afortunada por todo el esfuerzo que hice para llegar ahí. ¡Lo valió! 

Fuimos los más felices. 

Mis pies andariegos con sus tenis cusqueños despidiendo ese destino hermoso, mientras me comía un elotito. 
A mi regreso del viaje empecé a vender pan de elote, que sí triunfó y me dio la idea de un negocio, espero pronto cuajarlo y hacerlo realidad :) 
Mayo.

El mejor 10 de mayo que he pasado en los últimos años <3 

Y empecé mi etapa como la Cuervo Publicista, ¡chulada de cambio!
Junio.

Junio inició así y di gracias por ya no tener que estar al tiro ese domingo en las elecciones estatales. 
En la agencia nos dieron una capacitación en caso de desastres naturales, estuvo bien vaciladora. O sea: nadie se lo toma en serio, pero yo sí me pongo bien punk con esas cosas y sí me las tomo en serio. Azotada, me dicen. 

Hacíamos esta clase de pendejadas xD las patas de Marcos, Vanessa y las mías. 

El Alonsi me regaló está chulada <3 ¡me encanta! 
 Y hasta aquí el recuento del primer semestre del año. Lo más emocionante fue mi viaje a Perú, la neta y que renuncié a El Universal y que todo ha mejorado desde entonces.

Al ratito la segunda parte.

Yijaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario