Lo digo desde mi perspectiva de desconocimiento y que sí, la película me atrajo a seguirla viendo, o sea no sólo es una película gamer para gamers: NO. Es una película que entretiene, cumple y hasta supera expectativas, te cuenta de un modo agradable la historia del conflicto tremendo entre Orcos y Humanos.
No es una película exclusiva para los fanáticos del juego como lo fue Batman vs Superman que quedó mal con los fans porque les debió y quedó mal con el público en general porque no los atrapó; me atrevería a decir que se parece un poco a lo que ha hecho Fox con X-Men que aunque no conozcas la historia ni sepas quién chingados es Fulano o Mengano te atrapa y no te queda a deber nada. Pues Warcraft es así.
Hay muertes importantes en dosis adecuadas hasta guiños amorosos sin caer en el cliché pendejo de comedia romántica con acción, lo cual agradecí mucho. (Si hay algo que me molesta hasta el hartazgo es que combinen las películas de acción con sus toques románticos que puaj... ¡me hacen vomitar).
Garona. Me encantó la forma en la que lucha y su personalidad |
Fui fan de Durotan |
No hay comentarios:
Publicar un comentario