jueves, 23 de junio de 2016

Soñé con una fiesta de 2011

Hace un par de días soñé con una fiesta de abril de 2011 en casa de Fénix, uno de mis deslices gachos y de quien guardo un mal recuerdo. Supongo que esa celebración formó parte del álbum de malos momentos de ese año, que no fueron pocos.

Bueno, todo era igual. Todo. Íbamos en el coche de Alfredo, su primo Lalo y yo, después pasábamos por A y su amiga, sentía la misma incomodidad al verla llegar y platicar tan como si nada conmigo. El camino era el mismo, rumbo a Xochimilco. Feo y lejos, todo era igual. Llegábamos al lugar y al poco rato también llegaba Pity con su camisa marrón con grecas negras y su melena negra tan maravillosa que tenía, Sergio y Mariana.

También soñé que Alfredo y Mariana bailaban y se veían tan bien juntos. Luego sacaba a bailar al penoso de Pity y nos divertíamos mucho. Aquel día ese momento salvó la noche porque él me gustaba mucho y jamás bailaba (y menos salsa) con nadie. Sentía sus movimientos torpes y su nerviosismo en las manos sudorosas, intentando sonreír para fingir su pena.



Y bueno, en esa fiesta estaba Y, la "algo especial" de Fénix, y pues A que era "la novia" y yo que era "la otra" y otra chica que al parecer coqueteaba con él. Nos tuvo reunidas ahí, conviviendo entre nosotras, todo era lo mismo. Esa exacta sensación de enojo, impotencia y tomada de pelo que me recorría el cuerpo una y otra vez como un impulso eléctrico.

Lo que cambió en este sueño fue que luego de ver esa situación, iba hacia él y le daba una patada en la entrepierna. Alfredo me preguntaba si ya nos regresábamos a la casa y nos fuimos.

También manejaba Lalo y Alfredo iba consolándome en el asiento de atrás, limpiaba mis lágrimas sin decir nada y sólo me apapachaba.

Ahí terminó el sueño. ¡Terror!

¿Por qué soñé eso? Quién sabe. Pero qué pinche bonito sentí darle en las bolas a ese güey jojojo.

****

Por cierto, la chica A estudiaba en la misma Fac que yo, sólo que ella estaba en Relaciones Internacionales, luego de enterarse que yo tuve ondas con F, me odió y retiró el habla (con justa razón, supongo). Sin embargo, se las daba de muy open mind y una vez que me la topé en la explanada con sus amiguitas, mientras pagaba mi cigarro, ella les empezó a decir que era una puta porque me metí con SU novio pese a que yo sabía que ella era su novia. Eeeen fin, yo sabía de una, no de las otras *grita Meryl Streep ¡gañán!*.

Cosas locas que me pasaban en mis tiempos desenfrenados. Mñe.

****
Mañana voy al psicólogo, ya no más sueños sin descifrar, ya no más voces en mi cabeza, ya no más recuerdos gachos recientes, ya no más tormento. A ver cómo me va, igual si ocurre algo destacado se los cuente, pero sí me recetan diazepam se los regalo jajajajaja estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario