martes, 15 de diciembre de 2015

Me gané un chocolate *yom yom*

Ayer mientras estaba postrada en una banquita de la Alameda, esperando y viendo la vida pasar una chica se me acercó y dijo "¿te puedo hacer una rápida encuesta?". Acepté. "Es la segunda en menos de una semana", pensé. 

Me preguntó que si consumía chocolates y de todas las marcas sólo una no he probado Ritter noséqué. Ya me había hartado con tanta pregunta y le dije que si le faltaba mucho porque debía regresar a trabajar… 

Terminamos, me pidió mis datos y me hizo firmar una carta sobre el uso de mis datos personales porque me iban a llamar para cerciorarse que sí me habían dado el chocolate y que sí era yo la que contestó la encuesta. 

¿Cómo? ¿Me darán un chocolate? me brillaron los ojos. Así que me dieron mi tableta de chocolate con caramelo y sal de mar. Nos agradecimos las atenciones y huí. 

Chale, le di un nombre que no es el mío y un celular que tampoco es el mío, fue mío; pero ya no. Me sentí mal… el chocolate estaba muy rico, eso sí. 

Ñom ñom 

*** 
Hoy es el brindis del periódico, al rato más noticias sobre este acontecimiento navideño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario