miércoles, 2 de septiembre de 2015

Primera vez en el autocinema Coyote

El sábadomingo (es que su sábado es mi domingo y porque la función empezó a las 11:30) fui por primera vez al Autocinema Coyote y fue una experiencia grata y divertida.

Las palomitas, refrescos y cafés están más caros que el promedio; pero más baratos que en el Cinemex o Cinépolis. Además los cupcakes estaban DELICIOSOS, así que no me puedo quejar. 

Fui con el novio a una función doble de medianoche, o sea, terror. ¡TERROR! Vimos La noche del demonio 1 y 2 que están buenas y sí te sacan un par de buenos sustos. Tienen carnita en la historia, personajes feos y bizarros, suspenso y cosas que sí podrían pasarnos en pesadillas. 

Lo chido de estar en tu auto es que puedes hablar, hacer comentarios de la película y n-a-d-i-e te va a decir que te calles ni el clásico shhhh de las salas "tradicionales". Aquí puedes hacer lo que quieras, es tu auto jajaja… 

La experiencia fue extrema porque sabíamos que nos iban a asustar así que estábamos al pendiente para cebarles el numerito, pero *hace seña de nos la pelamos* sí nos asustaron. 

En el clímax de la película cuando sale el demonio de mascara roja y pezuñas y garras tipo Freddy Krueger pasan auto por auto y te asusta un tipejo caracterizado como en la película. ¡Terrible y gracioso! Solté el grito más sincero, profundo y sonoro que pude emitir, él se asustó más de lo que grité. 

La pasamos re chido e iremos todo este mes al autocinema, ya tenemos seleccionadas las películas, qué emoción. 

Cuando puedan, vayan sí vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario