Total que terminamos peleando a cosquillas y jijiji y jajaja y jijiji revolcándonos en el prado ese, dándonos besos súper atascados y caricias jariosas. Fuimos a un hotel y había una cosa rara ahí: una muñeca con cara de niña enojada y cuerpo de changuito que hace malabares y andaba en un triciclo, nos vio de reojo con cierto recelo y mala-yuyu.
Al bajar al siguiente día, el de recepción nos dio unas llaves y nos dijo que rondaba un demonio azul a esa hora por las calles, que tuviéramos cuidado.
Salimos a la calle y para ser de día se veía muy apocalíptico el asunto. Comenzamos a caminar por unos lotes baldíos y nos topamos con la muñeca rara en el triciclo y zas que se convierte en un demonio gacho color azul y pum golpe por aquí, aleteo por allá y le arrancaba las entrañas a ingenuos que iban pasando. Después fue por el ex en cuestión y corrió despavorido gritando como loco para salvar su vida… en vano. Una vez que se comió las vísceras de él fue por mí y pues me quedé quieta, le dije una palabra y se calmó, se convirtió de nuevo en muñeca y me dijo: cuando duermas de todos modos te voy a matar.
Y desperté. Qué horror y miedo. *saca su rosario y se pone a rezar*
No hay comentarios:
Publicar un comentario