Bueno, aquí vemos a una maravillosa mujer godín que, al no tener tiempo en casa ni en las mañanas porque sale corriendo al trabajo, aprovecha su hora (valiosísima) de comer para depilarse el bigote, las cejas y ¿las mejillas? (¡Qué cabrón!).
Note usted las bolsas de plástico, clásicas de esta especie chilanga, ubicada en Lomas de Chapultepec. |
Otro día, encontramos a un oficinista trajeado y abatido echándose su (no despreciable) coyotito (lo envidio, siempre me da el mal del puerco) al calor del solecito invernal, aire y un poco de sombra de los árboles de alrededor.
¿Comer? Nel, yo me voy a echar una jetita pa' cargar la pila y regresar a la chamba al cien. |
Es cierto decir la palabra "chambear" o la "chamba" es muy godín. Me empieza a afectar... jajaja. Creo que soy de esa especie extraña y trajeada, pero sin traje y sin tacones y sin esas pretensiones de wannabe. Sólo soy una asalariada clasemediera que odia el tránsito y Santa Fe... (y las arañas y el metro).
Este cartelito bastante curioso me lo encontré en un baño en Tenango del aire, en el Estado de México, donde fui el sábado con mis compas (¿ya soy de un grupo criminal-terrorista-antiEstado-conspiracional-espía-homicida en potencia? Ah, qué gobierno y sus metidas de pata, pero ya escribiré de eso en otro momento...) de Marnuj para hacer una entrevista a un artista y está vacilador y muy puntual. Nunca me habría imaginado eso en un pueblito, pero deberían ponerlo en el defe porque luego son bien puercos y las mujeres igual.
Orine sentado y atínele chido. |
En esta fotografía vemos a un grupo de godinez disfrutando sus alimentos en bola y agradable compañía, muy trajeados, muy trajeados, pero bien chulos con sus tuppers y sus envases de unicel con comida corrida o sus tacos en aluminio. Porque los godinez también hacen picnic.
El traje nunca falla y la corbata jamás se mancha |
El día de la marcha, donde sonsaqué a mis coguorquers para ir. Aquí la prueba de que somos unos jóvenes que buscamos la paz de México.
Y el señor Bale que me alegraba todas mis mañanas, pero ya lo quitaron y pusieron una publicidad de Nescafé, ya no me puedo echar mi taco de ojo.
Tan guapo él, aunque sea Moisés y yo no sea religiosa. |
Hahahahahaha, que cajeto, yo tengo como 5 posts de Godínez pero más urbanos, los de tus rumbos son especies más silvestres que no he tenido la oportunidad de observar en su hábitat. Muy útil el postdocumentaldelasespeciesgodinezsilvestres
ResponderEliminarJajajaja es que acá nos gusta la libertad de un parque viendo hacia Reforma y Periférico. Somos... naturistas.
EliminarSi siguen apareciendo de este tipo de imágenes al respecto :D
Un abrazo, Daniel.
Ya había escritooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y con mi cuenta de googleeeee!!
ResponderEliminarMe dio mucha risa lo de silvestres jajaja, aunque a todos nos gustaría tener un parque cerca para hacer ese tipo de cosas, me recuerda a la prepa. Es curioso ya nosotros aceptamos ver ese tipo de cosas con gente vestida de traje o formal, por ejemplo por mis rumbos del trabajo se pone un tianguis los miércoles (jajajaja había escrito miérdoles por error jajajjjajajaja!!) y cada que vamos es una agasaje porque venden de tooooodo en comida desde mariscos, barbacoa, carnitas, quesadillas, tacos hasta postres pastelitos o nieve, además del chachareo de cosas del hogar que típicamente hay en esos lugares, pero todos vamos expreso a comer algo o a comprar cosas para el hogar o emergencias (venden calcetas, calzones, cosméticos, carteras, corbatas etc.) y ahí vamos todos como habitualmente nadie va al tianguis: bañaditos y trajeaditos.
Saludos!!! Male
Cierto, los Godínez mercadólogos, merecen su propio post :D
Eliminar