Por otro lado, tengo mil pendientes que realizar por el cumpleaños y bautizo de mis sobrinos, de mientras voy a comprar los dulces para hacer los dulceritos con la imagen de alguna caricatura. Mi mamá quiere que sean para niño y para niña, pero yo quiero que sean parejos, sin distinciones entre uno y otro.
Aún me falta comprarle el vestido a Julieta para la presentación (sí, soy su madrina. No lo vuelvo a hacer, es todo un choú), los zapatos, ropita interior, calcetas y arreglo pa' su cabecita.
Yo quiero ir a verla, sin embargo como mañana voy a trabajar y la familia se irá en la mañana-tarde a Zumpango pues ya no los voy a alcanzar y no me pienso ir en pleno tránsito hasta allá. Las fechas pPpPpatrias los apendejan a todos (bueno, al 85/90% de la población nacional) y grrrr no podré verla y me entristece.
Aún falta mi atuendo y ni he pensado en algo (¡Oh, qué terrible!). Ya encontraré o pensaré en si me llevo un vestido, pantalón o si voy en short y chanclas, ya veré, ya veré…
Ah, sí: hoy es cumple de Blanca y hará su fiesta a la cual no sé si ir porque estará Andrés *entra pista de terror*. Entonces, ya les estaré escribiendo. Si no voy dirá: "Del porqué no fui con Blanca a su fiesta" o si voy "Del cómo fui pendejamente a la fiesta y me topé con Andrés". Además mañana trabajo y ante todo la responsabilidad, porque ya me descontaron… *sniff*
Y bueno, si van al Estadio Olímpico Universitario nos topamos por allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario