domingo, 14 de septiembre de 2014

Los miles de pendientes, pero hoy juega Pumas

Y voy al estadio, así que si andan por allá me chiflan/hablan/saludan.

Por otro lado, tengo mil pendientes que realizar por el cumpleaños y bautizo de mis sobrinos, de mientras voy a comprar los dulces para hacer los dulceritos con la imagen de alguna caricatura. Mi mamá quiere que sean para niño y para niña, pero yo quiero que sean parejos, sin distinciones entre uno y otro. 

Aún me falta comprarle el vestido a Julieta para la presentación (sí, soy su madrina. No lo vuelvo a hacer, es todo un choú), los zapatos, ropita interior, calcetas y arreglo pa' su cabecita. 

Yo quiero ir a verla, sin embargo como mañana voy a trabajar y la familia se irá en la mañana-tarde a Zumpango pues ya no los voy a alcanzar y no me pienso ir en pleno tránsito hasta allá. Las fechas pPpPpatrias los apendejan a todos (bueno, al 85/90% de la población nacional) y grrrr no podré verla y me entristece. 

Aún falta mi atuendo y ni he pensado en algo (¡Oh, qué terrible!). Ya encontraré o pensaré en si me llevo un vestido, pantalón o si voy en short y chanclas, ya veré, ya veré… 

Ah, sí: hoy es cumple de Blanca y hará su fiesta a la cual no sé si ir porque estará Andrés *entra pista de terror*. Entonces, ya les estaré escribiendo. Si no voy dirá: "Del porqué no fui con Blanca a su fiesta" o si voy "Del cómo fui pendejamente a la fiesta y me topé con Andrés". Además mañana trabajo y ante todo la responsabilidad, porque ya me descontaron… *sniff* 

Y bueno, si van al Estadio Olímpico Universitario nos topamos por allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario