martes, 2 de septiembre de 2014

Cártel del Hell & Heaven 2014 (modificado)

Miren lo que me encontré:
Quité el anterior, este es el BbBbueno :D 


¿Es neta? Yo quiero ir, pero necesito compañía, no sean pussies y vamos. 
Interesados dejen sus "sí" en los comentarios. :D 

(Cuando lo vi me pasó lo mismo que el meme del chico del cereal, fue hermoso). 

Por si no me creen aquí lo pueden corroborar: http://www.proceso.com.mx/?p=380739

*Modificado*: Creí que vendría Judas Priest y pues ahora sufro mucho porque no será así... chale, nomás me emocionan. Pero aún así vale la pena por un par de bandas. 

3 comentarios:

  1. A mi la verdad me decepciono! no se compara con los carteles que venían manejando cuando lo hacían en Guadalajara, y cunado se cancelo la verdad si fue un buen intento (aunque en Texcoco??pff horror), pero bueno este cartel por mucho es el peor de todos los años! la neta así mejor no hubieran echo nada! *cara de enojo combinado con Poker face

    ResponderEliminar