No sé qué diablos les pasa que esas mujeres locas me buscan. Dicen que lo que no fue en tu año, no te hace daño; pero ellas se empeñan en buscarme por mis redes sociales y mandarme fotos de alguien que, en lo personal y emocional, ya no me interesa en lo más mínimo.
A veces me pregunto ¿por qué?, ¿acaso tienen mierda en la cabeza?, ¿qué les hace investigarme, encontrarme, agregarme y después postear fotos "románticas" y sumamente cursis de mis ex fracasos amorosos? Lo desconozco. Yo no tendría tiempo para investigar a las ex novias, además me daría flojera, pereza o qué sé yo porque así como una emoción recóndita y excitante por hacerlo no siento, al contrario.
Ojalá algún día ellas entiendan que si no funciono con ellos es porque sus defectos fueron grandes con sus patanerías, sus celos y sus opresiones. Que mis defectos fueron grandes para ellos con mis manías, mi libertad y mi rebeldía. Que quizá no nos entendimos por una diferencia enorme de edad o porque soy una loca impulsiva que no entiende de razón cuando se trata del amor... en fin, el mundo está loco y una mujer demente y enamorada es peor. Sólo espero librarme de esa estúpida mala suerte que me corretea desde hace años.
Vive y deja morir, decía Alexis. Ahora lo entiendo. Ojalá esas locas mujeres, las actuales novias de mis ex dejen de buscarme, déjenme vivir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario