martes, 21 de abril de 2015

Odio a los doctores y sus súper batas como segunda piel

Los detesto con todo mi ser por ser súper faroles y mamarrachos. Cuando entré a la Universidad, al llegar al Campus Central veías "infestado" de güeyes con batas blancas y mochilas dignas de 'El Pipila' que me molestaban por varias razones: 

1- Cualquiera de esos seres que darán mal servicio en el IMSS podría ser mi ex (jojojo es lo más pendejo; pero les agarré mucha tirria a todos los médicos-estudiantes-pedantes-creídos) y yo, en ese entonces, lo quería medio matar por lo mal que terminamos. 

2- Por creídos. Los veías en el Pumabus y putsss se sentían tocados por dios, estorbaban con sus mochilones locos y los de Odonto con sus megaestuches de herramientas (se parecen a los que tiene mi papá). 

3- NUNCA bajo ninguna razón o temperatura o lugar se quitaban la jodida bata blanca. Cuando estaba en segundo semestre, en uno de los bares -ahora extinto- de Copilco me peleé con un grupo de médicos de primer/segundo año porque escucharon cuando les llamé "pinches ridículos" y una morra volteó para preguntar qué le había dicho, se lo repetí lo más fuerte y claro que pude hacerlo con todo el ruiderodistorsionado y nos empezamos a decir de cosas. La cosa más inverosímil e idiota que he hecho (bueeeeno, luego de gritar hace tres años en el Circo que eran unos malditos explotadores de animales). 

4- Es asquerosamente antihigiénico que confiemos nuestra SALUD a alguien que NUNCA bajo ninguna circunstancia se quita la puta bata y que en vez de blanca se ve grisácea. 

Porque qué asco que nos atienda con bichos del metro, estornudos del metro, tosidos del camión, grasa de comida, sudor y gérmenes, ¿cuál salud, Facultad de Medicina? Deberían enseñarles a que la usen dentro de las instalaciones o en las clases mientras, en los trayectos, guardarla sanamente en sus backpacks-piedra y así no se verían tan mamarrachos y patéticos porque todos en CU -al menos- sabemos que los únivos que usan batas son los de primero y segundo año (los de Odonto y Química son harina de otro costal, uno los identifica) que nomás abren muertos y salvan la vida de las ratas que les enferman adrede (¿así se escribe?) pa' que vayan practicando antes de salvar a las ratas de dos patas (¡te estoy hablando ex! Jajaja). 

Así que si usted tiene un conocido médico o sabe de alguien que estudie medicina pásele este post y dígale que no mame con tanta pose. No se le quita nada dejar de usar UN minuto la bata… 

¿La usarán también para coger? Qué osooooo, goooeiiii, misterios que el mundo nunca sabrá.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario