sábado, 17 de enero de 2015

Chismeando en la estética

Fui a decolorarme el cabello para pintarme un mechoncito azul, algo que se escribe y lee tan simple me llevó no una no dos sino tres horas de mi vida. En fin, ya quedó y se ve chingón. 

El punto es que mientras estuve ahí llegaron y se fueron varias personas quienes platicaban, chismeaban o se enteraban de cosas que ni les va ni les viene, lo cual me parece bastante cotorro. Las mujeres somos muy chismosas, hasta por genética lo podría afirmar; pero los peores chismosos son los hombres. Puf... ellos nos la matan y por mucho. 

Hubo un rato en el que éramos cuatro mujeres y un hombre, por una u otra razón salió que las mujeres somos unas vanidosas de primera: que porque somos unas aguantadoras al dolor por la depilación de las piernas, de las cejas, del bigote, del área del bikini, de las axilas y de lo que se les ocurra; porque tenemos muuuuundos de ropa y NUNCA tenemos qué diablos usar para una fiesta o una cita o una entrevista de trabajo (sí, me ha pasado); que somos re víboras; que no soportamos que otra lleve el mismo vestido en la fiesta ni que se vea igual que nosotras o que use los mismos zapatos (sí, también es cierto); que nos tardamos aaaaños en escoger el vestido "ideal", pero que regresamos por el primero que nos probamos (eso sí lo he visto, yo no soy así). 

Fue muy vacilador ver la expresión del señor de "ah, chinga, son muy cabronas". 

**** 
Luego como ya me había aburrido, decidí ponerme a leer algo. Obviamente no tienen lectura de Milán Kundera ni Simone de Beauvoir, entonces me prestaron la TV Notas (sí, sí, leí el TV Notas ¡horror!) y como me cagan los chismes de famosos, me fui a la parte de atrás directito, bueno... leí la primera página y no sabía que Fernando del Solar tenía 41 años ni que estaba luchando contra el cáncer de pulmón, pobre cuate, me cae. Ya después sí me fui a las últimas páginas, me leí unas recetas bieeen chingonas que no me acuerdo, pero buscaré completas. Y leí lo que le consultan al doctor Abel Cruz (¿sí es doctor? ¿alguien sabe?) y también dio unos remedios bieeen buenos para las infecciones de garganta. Leí lo del consultorio sexual y qué vacilada, pero creo que todos hemos tenido dudas así al respecto. Y busqué mi horóscopo (ay, Yuriko, no mames, cómo lees el horóscopo...), pues sí, lo leí y wow... cosa bonita y positiva: según esas madres tendré buenas noticias en el trabajo y que tengo más claros mis proyectos (cierto), qué sé pa' dónde quiero llevar mi vida profesional y laboral (es cierto) y que habrá amor (¡qué emoción!), después leí mi ascendente y decía igual del amorts... que llegaría alguien para mí. ¡No le creo! 

En fin... fue divertida mi estancia ahí, aunque me desesperé. 

¿El resultado de mi cabello? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario