jueves, 5 de enero de 2017

Risas patrocinadas por Shittyfluted

Por alguna extraña razón (no tan extraña), todo mi equipo de trabajo y yo terminamos atacados de la risa con música versión Shittyfluted, no es cosa del otro mundo, son vídeos bastante simples donde tocan bastante desafinados la flauta de pan, sí, ésa que nos obligaban a tocar en secundaria diurna (bueno a mí desde la primaria porque fui el último año en una escuela de tiempo completo y rellenaban el tiempo de 1 a 4 con "talleres" y acondicionamiento físico -que no me sirvió de nada, sólo la iniciación musical-).

Ludwig, la adquisición más reciente del equipo, tuve a bien el compartir la canción de Take on me de Aha en esta versión y de ahí se descarriló el tren del mame en la oficina, al grado de que la mayoría de los que estuvimos etiquetados posteamos, al menos, una canción vaciladora al respecto.

Aquí les pongo mis favoritas, o aquellas que me patrocinaron un dolor de estómago o en la cara por tanta pinche risa loca una y otra y otra y ooooootra vez.

Ahí les va desde mi desafinado pecho:



O esta:



O esta que es la onda (escuchen a partir del 2:09):



Esta fue la que más éxito tuvo:



Esta fue otra que tuvo éxito:


Es increíble que Bohemian Rapsody suene bien hasta cuando la quieren hacer sonar mal, me cae que sí, bueno esta versión es bien vaciladora:



Qué chido hubiera sido si en esos exámenes le hubiera dicho al maestro Pedro "oiga, prof, me dejaría intentar algo diferente, innovador y más fresco que El Himno a la Alegría, ¿se podrá?" y salir con esta chingadera jajajaja... ¡me habrían reprobado! xD

¡Disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario