En la hora de la comida, mi compañera V fue a cotorrear con su prima y las dejé solas. De camino con mi nieve chingonsísima de arándanos pensé: me pondré a ver un capítulo de Sailor Moon Crystal. Pero. De pasadita a mi lugar vi a mi compañero M, que estudió en la misma vocacional que Alonso, y me puse a platicar con él.
Total, empezamos hablando de U2, los videojuegos, que él no sabe que es un Warcraft y de las películas favoritas de Disney y que el orgullo gay y que Kung Fu Panda y que los cortos... ¡llegamos a nuestros cortos favoritos de Disney!
Yo le hablé de Paperman que me parece una maravillosa obra al ser mudo y en blanco y negro, además es cursi y lo cursi sí me gusta y va conmigo (aunque lo pinches niego).
Luego, él me habló de otro que se llama La luna, puffff chulada de corto, emotivo hasta más no poder y bello por donde se le vea, no hay más. Me encantó y casi se me sale la lagrimita Remi en la agencia.
Entonces, le dije a V "M me pasó este corto, está bien bonito...", pues me pasó otro llamado Partly Cloudy que también está bien chulo y así me puse muy de buenas, me ataqué de la risa y me relajé de todo.
Y ya. No era algo tan profundo.
¿Cuál es su corto favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario