jueves, 27 de noviembre de 2014

Oh, los recuerdos...

Hace unos días, estaba organizando los boletos de los conciertos a los que he ido a lo largo del año (sí, los guardo porque me da nostalgia, igual conservo mis agendas desde 2010, que fue la primera, cada año las guardo y leo lo que escribo, recuerdo fechas, citas, momentos importantes y algunos dolorosos, soy una acumuladora de lo peor) y me encontré con un texto que le escribí a mi ex de la prepa, mi primer amor, éEeEeEse que te marrrrca la vida para siempre. He de aceptarlo: me dio mucha nostalgia porque era bieeeeen cursi con todos los textos que escribía y él nunca los entendía. (En realidad, sigue sin entenderles jajaja). 

Total que encontré el dichoso texto y me puse a leerlo y solté la carcajada y después se me salieron un par de lágrimas y volví a sonreír. (¡Pinche bipolar!). Recordé el momento en qué se lo escribí, lo mucho que lo amaba y todo lo que pasamos juntos, entonces, me puse a buscar otros textos que tengo guardados, los cuales fui encontrando a lo largo de los años porque según yo había tirado todo lo referente a él, y me acordé de los buenos, los malos y los peores momentos a su lado.

"...contigo tengo un rayito de luz y esperanza en ese espacio obscuro, el cual me atemoriza. Y te quiero por la simple razón de que cuando tengo ganas de llorar estás ahí para animarme, cuando lloro nunca me dejas y me brindas tu hombro como apoyo a mis lágrimas, porque cuando necesito un abrazo estás tú, cuando necesito una palabra de aliento te tengo."

Y es muy curioso porque pese a TODO aún sigo viendo a este ex, sigue siendo mi amigo y aún sigue estando para cuando más lo necesito (principalmente cuando tengo cruda marca Diablo o cuando me estoy muriendo de la gastritis), creo que cambiamos y maduramos, pero nada más. La amistad, mientras la cuidemos, ahí seguirá.

Oh, los recuerdos... *sonríe*

****


(Sí, me gusta mucho Enrique Guzmán).
****
Al rato: historia de AdoptaUnChico, ahora sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario