(Maldigo por enésima al tránsito de la ponientísima Santa Fe porque por eso llegué tarde, puto. Iba leyendo, me dio sueño, me dormí, desperté y volví a leer. Hora y media para un trayecto de aproximadamente 7 kilómetros. Ojalá se acaben todos los godinez con coche porque los detesto, así bien cabrón, porque nomás va uno en cada auto y ps qué horror, mucho pedo para cagar aguado y así no se pinches puede vivir y transitar en la ciudad. ¡Te maldigo Santa Fe!)
Llovió MUY cabrón. Lo único que no me mojé fue el cabello (#NoMamar), la mochila se mojó de enfrente, las botas sólo hacían plash, plash cada que daba un paso, mis pantalones estaban empapados, mi trasero igual (¡qué pinche frío!) y hasta los calzones se me mojaron.
¿Ya pa' qué chingados corría si de todos modos ya estaba igual que Maruchan? Nomás se oía el plash, plash de mis pasos y el fluuuuuush, fluuuuush de la lluvia. Terrible situación y cuando llegué a casa la lluvia ya se había quitado (la muy perra).
Mi libro está bien, mis audífonos también y yo ya me metí a bañar porque ahorita la patria anda pobre como para darme el lujo de enfermarme.
¿Y pa' qué llegué? Pos llegué a discutir recio en la casa, pero ya todo fine mientras escucho nada (o sea estoy en silencio y recostada en mi cama cobijada por mi mantita azul) y ps ya.
Pinche vida postgodinez ojeis…
No hay comentarios:
Publicar un comentario