miércoles, 1 de octubre de 2014

Encuentros en el transporte público

¿Se acuerdan de mi amigo Gabriel? (Hola, Gabo). Sí, ése a quien dejé plantado por mi serie de eventos desafortunados (bueno, igual pueden leer la historia aquí). Pues hoy me lo encontré en el camión rumbo a casa, me pareció curioso que mejor nos encontramos así por azares del destino y no porque lo planeamos.

Sí, definitivamente sigue igual a como lo recuerdo. Tiene los mismos rasgos y la misma voz. De hecho, me dio muchísimo gusto verlo y platicar con él y reírnos un rato. Quedamos, ahora sí, en ponernos de acuerdo pronto-pronto para platicar y estar al tanto de nuestras vidorrias. Y ya.

****
Ofrezco disculpas sinceras porque me he desaparecido.

****
Hoy voy con Diego a ver a Jis y Trino. Al rato más información al respecto

****
Pronto: un post sobre el otoño (que tengo atoradísimo desde la semana pasada).
Pronto-pronto: un post sobre Halloween y disfraces y mi disfraz de este año.
Pronto-más pronto: fotos (que iré seleccionando y subiendo poco a poco), recetas de Halloween.
Mañana: la historia sobre mi trágica estancia en ese trabajo y el porqué me enchilo taaanto.

****
Recuerden que nos vemos en la FIL del Zócalo, el 11 y 15 de octubre.
Ya están advertidos y cuidadito y no van, condenados.

****
Y ya. Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario