jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Adiós 2011!

Cada año aprendemos mucho o poco de lo que nos ocurre. En lo personal, creo que aprendí mucho en el ámbito sentimental y pudo conocer lo que realmente esperaba y quería de una persona. Este año, particularmente, me quebraron el corazón muchas veces: sentí, no sentí, me vi engañada, me hicieron perder el tiempo, jugaron y prometieron; pero ¡qué más da! Eso ayudó a todo lo que ahora sé, quiero y tengo.

Fue un año de cambios. Terminé la carrera, ejercí mi redacción en el periódico El Economista, aprendí muchísimo en los pasillos del diario, conocí personas maravillosas. Asimismo, desarrollé mi paciencia, técnicas de negociación y poder lidiar con los egos enormes, inflados y con los incompetentes. Puse en marcha un proyecto de revista electrónica junto con compañeros de la facultad: http://lahojasuelta.com y ha sido difícil mas no imposible y me llena de orgullo y emoción el trabajar en él.

Agradezco muchísimo a las personas que llegaron a mi vida y se quedaron. También a las que llegaron y se fueron porque me dejaron algo y crecí. A las que erradiqué de mi vida porque eran lastres y evitaban que volara más alto y más ligera. Sin duda, fue un año en el que mis amigos fueron una piedra angular para esos cambios, apoyo y motor para lograr las metas.

Especialmente, agradezco a Trick por ser el gran amigo que es y por quererme aunque me saque de quicio; a Víctor porque sigue ahí como el gran escucha y un gran apoyo (todo pasará, lo sé); a Sara por las risas y los besos, por permitirme conocerla; a Fabiola porque descubrí que no eres tan mamona como te muestras; Alfredo te amo y eres una de las personas más importantes de mi vida (ya eres parte de la familia y viceversa). A Lalo, El Loco, Janeth, Luis, Estela, Nathalie, Ricardo, Erik, Gallo, Maribel, Víctor, Gónzalo y sus hermanos, Fernanda, Fabián, Abraham, Alan, Alan Miranda, Brenda, Brianda, Julyo, Katia, Ánuar, Carlos, Ceci, David, Dianela, Diego, Maribel, Mariana, Enrique, Iván, Omar, Ruy, Sam, Fabi, Ximena, Fernando y demás personas.

Gracias a todos por estar en mi vida. Cuenten conmigo para lo necesario.

Deseo que este año los colme de dicha, felicidad, dinero, amor, amistad, cariño, salud, bondad y paz en todos los sentidos.

También les deseo sexo, perversión, drogas, alcohol, dildos, fiestas en chones (la mejor del año), besos en cada fiesta, ligues por doquier y un chingo de excesos.

Los quiero harto, por eso se los deseo.

Señorita Cuervo.

1 comentario:

  1. :) El año pasado nos dejó a todos algo bueno, no?
    Y espera... El 2012 será el mejor de todos. (Lo verás!!)

    ResponderEliminar