martes, 16 de octubre de 2018

Renuncié

Iniciando el mes renuncié a la agencia donde estuve desde junio. Les dije adiós porque desde el día 1 no sentí que fuera mi lugar, no hubo química, no hubo ese "algo" que da buena espina.

Renuncié porque no hubo conexión con mi Cuentas ni con el Copy estrella, me aburría, me chocaba no ser autónoma de mi tiempo a la hora de la comida y que no tuviera un lugar adecuado para trabajar por no uno, no dos, no tres, sino CUATRO meses, lo que me provocó inflamación en los tendones de ambas manos, un dolor que ya no me dejaba dormir en las noches.

Renuncié porque cuando les dije lo que me había provocado esa situación se pusieron en un plan muy pedante y agresivo conmigo.

Renuncié porque la vida es demasiado corta para vivirla infeliz, insatisfecha, con cara de culo todos los días. La vida es muy corta como para estar esperando que las cosas ocurran y vivirla aburrida todos los días, todo el tiempo.

Renuncié porque fue salud mental y amor propio.

Lo peor de todo es que no me dieron carta de recomendación porque tuve "amonestaciones" durante mi estancia en esa agencia; cabe aclarar que esas "amonestaciones", (faltas administrativas pa' los cuates) fueron injustificadas y totalmente arbitrarias. (De haber sabido, los hubiera demandado por lugar inadecuado de trabajo, en fin.)

Ya inicié una nueva aventura ayer y está chingón.

Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario