jueves, 2 de noviembre de 2017

¿Por qué tengo tan abandonado el blog?

Un par de personas me preguntaron el porqué no he escrito tan seguido en el blog, así que aquí va la respuesta.

Han sido meses complicados, entre el desgaste físico y emocional de tener problemas laborales, tareas de la casa y emprender mi negocio de pan y galletas he tenido muy poco tiempo para escribir, leer y organizar un par de cosas más que tengo en la cabeza, pero ya va quedando todo, poco a poco y sin mucho esfuerzo.

Han sido meses complicados, todo se empieza a acomodar, tengan paciencia, estaré más presente en este espacio, mi espacio y también suyo porque para eso escribo... para compartir un pedacito de mi vida y hacerlos reír, llorar o identificarse (o que sientan pena ajena jajaja).

Prometo escribir más. Ya viene mi cumpleaños y eso me llena de mucha emoción (como todos los años).

Mientras les dejo una foto de mis gatos chulos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario