viernes, 23 de octubre de 2015

Estoy cansada, aburrida… ¡hasta la madre!

Si no es una es otra. Este mes, completo, completitito, ha sido un desmadre, un altibajo de emociones, sensaciones, decisiones y dinero que necesito desconectarme. 

Ir al doc, hacer estudios, un "oh, oh" que te deja entrever que algo anda mal, más estudios, diagnósticos, segunda opinión, tratamiento, espera… espera… y rezar por bajar tu nivel de estrés para mejorar el diagnóstico en seis meses. 

Más estudios. Esto ha sido una cosa loca y no he podido ponerme a llorar como quiero, no he podido sacar la maldita frustración que siento por sentirme mal de gastritis, colitis, migraña, cólicos, virus… y gastos. 

Grrrrr tengo demasiadas cosas clavadas en el cogote que no he podido sacar, que no he dicho porque me quiero hacer la fuerte, la positiva, la que sí puede… la que sí tiene el control. Y no. 

Me estoy cagando de miedo, estoy a punto de quebrarme, a punto de romper en llanto de la desesperación, del enojo por no poder estar bien, por ser tan enfermiza. 

Me molesta no dormir más. No escribir más aquí. No escribir más guiones para mi podcast. Me CAGA no poder decir un día (UNO): no me duele nada, hoy me siento bien. 

Sin duda, ha sido un mes difícil y de muchas decisiones que debí tomar para mi bienestar. 

Siento el azotón, pero estoy quebrada un poco. Estoy tristísima y… dejen de leer y denme un abrazo :( 


2 comentarios:

  1. Hola, te entiendo por que lo he pasado, por causas similares y distintas, pero lo he pasado,días en que estás hasta la madre y te quieres ir a una playa lejana y echarte en la arena o mínimo meterte a tu cama y no salir en días.

    Si te sirve estoy a unos metros del Universal, por aquí trabajo, si quieres luego nos vamos a echar el café o a darte un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Creo que entiendo como te sientes. Yo soy anciana, pero no me siento vieja. y en mi vida he pasado por muy malos ratos, pero a medida que avanzo en edad me siento mejor, especialmente después de la menopausia me siento más tranquila y sin los malestares y altibajas emocionales que solía tener.
    Espero que pronto te sientas bien, y que ojalá tus doctores te escuchen, ya que unos no lo hacen y dan a entender que todo es producto de la imaginación, y que coraje da!
    Un abrazo desde Alberta, Canadá.
    Minervita,

    ResponderEliminar